Página de contactos para madres solteras

Encontrar pareja siendo madre soltera puede ser particularmente difícil, ya que entre el trabajo y la dedicación a los hijos hace que resulte casi imposible encontrar tiempo libre para otras cosas. A muchas madres solteras les resulta difícil ligar con chicos que no tengan hijos, pero existe una página de contactos que permite a los padres solteros conocerse entre sí y establecer nuevas relaciones. Se trata de madres-solteras.com, una web de contactos creada específicamente para padres solteros y madres solteras que buscan nuevas relaciones con personas que conozcan la paternidad y no tengan reparos si surge la posibilidad de formar una nueva familia.

madres-solteras.comEn esta web encontrarás muchos perfiles de personas con hijos que buscan pareja. Para comenzar a utilizar la página, sólo tienes que registrarte y ya podrás ver los perfiles de miembros registrados. Navegar por la página es sencillo. Dispones de una búsqueda avanzada que te permitirá encontrar perfiles en tu zona que se ajusten a lo que estás buscando, y en la ficha de cada miembro podrás ver las características detalladas de cada perfil. Sin duda, éste es el primer servicio de contactos en España para padres solteros.

www.madres-solteras.com

Si eres madre soltera y quieres compartir tus experiencias, puedes hacerlo en los comentarios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

*

  1. antonio, comentó hace 2 años:

    DESEARIA CONOCER MADRE SOLTERA QUE BUSQUE RELACION SERIA, EN PRINCIPIO CONOCERNOS Y SI SURGE RELACION ESTABLE LA ACEPTO. VIVO EN VITORIA

    ANTONIOMANUEL1960@HOTMAIL.ES

  2. DAVID CAMPOS BARCOS, comentó hace 1 año:

    Hola a todos, me llamo David Campos y vivo en Màlaga capital por la zona del hospital materno infantil. Me considero romantico, fiel, sensible, cariñoso, honesto, sincero, se escuchar a las personas, respetuoso. Me gustan los niños, los animales, la naturaleza, la playa, pasear, el cine, montar en bici, la lluvia, los dulces. Bueno tambien tengo muchos defectos no soy perfecto, soy algo inseguro, timido, tengo depre y ansiedad y miedo a la soledad. Si eres chica y te sientes identificada conmigo puedes contactar mediante mi telefono que es el 695540125, tambien si lo deseas podemos hablarnos por Whatsapp. Muchas gracias. Un besito.