Sorprender a tu pareja

Algunas ideas para sorprender a tu pareja

Una de las cosas más románticas que existen es sorprender a tu pareja con algún obsequio o detalle elaborándolo tú mism@, aunque muchas optan por lo clásico, chocolates, una carta, existen diversas maneras de consentir y demostrarle tu cariño a tu pareja. Mientras más personalizadas son las cosas, es más grande el efecto que produces en la persona. A continuación te presentaremos algunas divertidas y originales ideas para sorprender a tu pareja.

Una tarjeta

Elaborar una tarjeta tú mism@ es algo barato y sencillo, y cuanto más personalizado sea más le gustará. Puedes comprar el tipo de papel que desees, del color que más te guste, y hacer el sobre para la carta o tarjeta que vas a hacer, al igual que escoger un tipo de papel para la carta, como por ejemplo: papel china, papel albanene, papel rústico o artesanal, hay una gran variedad para elegir.

Puedes utilizar alguna tinta de distinto color, así como darle un ligero toque con perfume, al hacer esto, estarás utilizando todos tus sentidos y los de tu pareja y harán que este detalle sea único. Puedes añadir, aparte de palabras románticas, fotografías de los dos.

Una vela

Si se te dificulta mucho la tarea de elaborarla tú misma, puedes comprar una vela aromática, y escoger algún listón de tu agrado para decorarla, así como incluirle una pequeña nota. Hay de infinidad de tamaños y aromas; las hay artesanales, decorativas y aromáticas, y de gel. Ya sea una vela grande o un conjunto de velas de distintos colores y tamaños creando un set llamativo, el cual podrán encender en una velada romántica en un futuro y por lo pronto decorar el espacio de esa persona especial.

Una Prenda Personalizada

El clásico pañuelo con el nombre bordado puede ser un excelente detalle, puedes llevarlo a la tienda de bordados mas cercana y mandarle poner el nombre de tu pareja, el tuyo, los nombres de los dos, sus iniciales, alguna frase especial para el. No necesariamente tiene que ser un pañuelo también puede ser un suéter, una gorra, pijama, camiseta o lo que a tu imaginación se le ocurra! Esto no es costoso y es sumamente creativo, y es seguro que le encantará.

Un Collage

Elabora un collage con fotografías y objetos de su relación, este es un gran detalle que ayudara a tu economía y a ser la persona más romántica y detallista que te puedas imaginar. Lo único que tienes que hacer es recolectar fotos que hablen de tu relación con esa persona especial a quien sorprenderás con este detalle, recorta las fotografías en diferentes formas, círculos, corazones, cuadros, etc. Dale la forma que tu imaginación te dicte, pega las fotografías en una cartulina o cartón, puedes añadir objetos que le recuerden buenos momentos juntos, flores disecadas, hasta una servilleta con el logotipo de aquel restaurante donde pasaron esa cita tan romántica, etc. Esto es de lo más original y creativo que pueda haber, enmárcalo de cualquier forma creativa que se te ocurra.

Un vídeo con vuestras fotos

Con la ayuda de programas como Windows Movie Maker, que es gratuito y sencillo de utilizar, puedes hacer un slideshow de vuestras fotos con la música de fondo que escojas. Si no tenéis una canción predilecta, escoje una canción que os guste a los dos y selecciona las fotos más románticas. Si aparte de las fotos vas intercalando texto en el que muestras tus sentimientos o comentas las experiencias vividas, tu video le emocionará.

Una cita creativa

Otra manera de darle una sorpresa a tu pareja es organizándole una cita especial, en un ambiente diferente, esto puede ser en la comodidad de tu hogar o departamento. Por ejemplo, utiliza muchos cojines y aplica una decoración al estilo árabe, después coloca unas velas y si puedes cuelga una delicada sábana arriba de forma que quede armado un estilo “tippie” de los indios, esto no es indispensable pero añadirá un toque sexy y romántico. Compra algo de vino, o la bebida que prefieras. Un tip: de preferencia beban algún licor exótico que no hayan probado, o tu mismo prepárale un cóctel, puedes bajar cualquier receta de Internet o alguna que ya conozcas. No olvides incluir algunos bocadillos para degustar: pueden ser quesos, carnes frías, una pasta, aceitunas, frutas, y pan para acompañarlo con queso o mantequilla, este tipo de cita es relajante y diferente para disfrutarla al máximo.

Como ves, hay infinidad de cosas que puedes hacer y crear para obsequiar a tu pareja, recuerda que la imaginación no tiene límites y hay que explotarla para inyectar un poco de romance y espontaneidad a tu relación y a tus citas, además de que te divertirás haciéndolo. Si realizas alguna de estas actividades puedes contarnos tu experiencia.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. esta muy perfecto le gustara a mi amor alan ya kasi es su cumple es 6 de frebrero lo amo muxo a alan david